martes, 5 de agosto de 2008

Afortunado mortal el que me entienda el amor la idealidad y otras pasiones...


No me gustaría desnudar mi alma ante frívolas miradas curiosas, mi corazón no estará nunca bajo su microscopio, por ente utilizo todo el método de la ciencia para revelar mi punto de vista respecto a este tema, cuando esta uno enamorado comienza siempre por engañarse a si mismo y acaba siempre por engañar a los demás al menos para mi yo no me enamoro desde hace una semana entera ya sea de un sentimiento de un objeto o de mi misma curiosidad si un hombre trata la vida artísticamente su cerebro es su corazón. Los que aman mas de una vez en su vida son los verdaderamente superficiales lo que ellos llaman su lealtad y su fidelidad para mi es sopor a la costumbre o falta de imaginación muchas veces me tildaron de insensible o impasible y contesto hoy que por esto puedo sentir los que son fieles conocen el lado trivial del amor únicamente, el infiel es el que conoce las tragedias de este. Cada vez que se ama es la única vez que se ha amado nunca. La diferencia de objeto no altera la unidad de la pasión, la intensifica simplemente. Mayormente escucho esta frase... te querré para siempre para... siempre!? Es una palabra horrible me hace estremecer cuando la oigo estropea una novela queriéndola hacer eterna. Es una palabra sin ningún significado, la única diferencia que hay entre un capricho y una pasión eterna es que el capricho dura un poco mas de tiempo.
la ventaja de las emociones consiste en extrañarlas, por lo general yo busco siempre algo diferente y especifico y me sacio y saturo con esto y cuando esto ya no me satisface mas, me voy con tranquila indiferencia, la gente superficial es la única que necesita años para desembarazarse de una emoción. Un hombre dueño de si mismo puede poner fin a una pena con tanta facilidad como puede inventar un placer. No quiero estar a merced de mis emociones. Quiero experimentarlas gozarlas y dominarlas, no puedo repetir una emoción hacia un objeto o persona ni nadie acepto los sentimentales y vivir con ello por miedo a que mi devoción no fue sincera me apresaría ante un circulo vicioso que no me dejaría ver la vida desde otro punto de vista. Resumiendo para mi estas líneas contradichas a las buenas costumbres y la moralidad impuesta en la edad media son la expresión mas interesante de ver la vida moderna desde el Angulo de la pasión romántica, vivo por medio de la lógica y esto hace artístico mi deseo no busco a un dios a quien enaltecer no busco una estrella de la suerte en quien creer no necesito a alguien para sentirme protegido mas solo busco sensaciones percepciones y deseos, curar el alma por los sentidos y curar mis sentidos por medio del alma me da la tranquilidad necesaria para sentirme bien con migo misma me da la fuerza para no limitar mi racionalizada
yo solo se que el fin de la vida es simplemente vivir y con esto me refiero a sentir con pasión cada momento, y es tan obvio que nunca pensamos en ello.

No hay comentarios: