martes, 5 de agosto de 2008

Cuando me di cuenta que necesitaba a un hombre


Cuando sin querer en mi almuerzo de lomo a lo pobre me di cuenta que mi hot dog se veía MUY SEXY
cuando el solo hecho de acercarme a un pepino me daba grandes ataques de lujuria
cuando casi me da un orgasmo viendo en la TV a mi artista favorito cuando empecé a fantasear con mi profesor .... Haber un poco menos chancado... quitándole la barriga... sacándole los lentes de botella y unos cuantos años joven ... se le vería muy bien
cuando me arreglaba demasiado solo para esperar al pata que trae el periódico
cuando ese familiar lejano que tanto odiaba antes ahora te empieza a atraer sin causa ni motivo...
cuando empiezas a recordar por que terminaste con tu ex y que tu tuviste la culpa ...
Cuando en realidad el pata era un borracho descerebrado con una pierna de palo y un solo ojo

No hay comentarios: