martes, 5 de agosto de 2008

Hoy no se







No se por que me siento extraña… a veces bien otras cansada de todo… indiferente del mundo que me rodea y ajena a mis problemas…
Si nos ponemos a pensar en buscarle sentido a todo no nos volveríamos maquinas calculadoras de enigmas vacíos
Será que deposito mi atención en pequeñas cosas buscando así fortalecer mediante la inconciencia las situaciones imperfectas y estupidas de la vida o simplemente huyo de todo cuanto me pesa cargar
Cual es el propósito de molestarme en encontrar realidad a situaciones que no tienen sentido por momentos que no se recuperan y ideales trágicos y poco correlaciónales por el concepto que se tienen de ellos
Busco a veces la definición correcta de lo incorrecto y encuentro que a veces es tan profunda las acciones negativas que se confunden con las catalogadas como correctas y saco la deducción que a veces hacer lo correcto es hacer lo incorrecto y de esto estoy convencida y soy una firme creyente
Tiendo a ser enigmática ante las emociones que no me atañe por más que estén relacionadas directamente conmigo por que no tiendo a preocuparme de cosas que no me afectan que a muchos sorprenderían y se inmutarían a estas
La mayoría de veces las cosas mas bonitas en la vida son las triviales, y me dejo llevar por estas casi todo el tiempo, buscando lo ligero y frívolo a lo importante y sacando conclusiones importantes de un punto de vista opaco pero con fundamento real
Tal es mi manera de ser que me conlleva a formar un nuevo estilo mas deshumanizado de la persona o mas humano tal vez, sacar puntos de vista de las acciones mías y de otro, vale la pena y creo que es lo que realmente tiene sentido de estudio, lo demás son extras… utilizar la empatía y no asombrarme del porque de las cosas, deducir y jugar en situaciones sacando mil posibilidades de alguna escena.
En que mundo llegue a parar, tal vez no es el mió, ni mi época (modestia aparte) es divertido al final estar acá.

No hay comentarios: