miércoles, 13 de agosto de 2008


Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo a una mente que los mueve, que violento y encantador cruzarse con personas así.
Amo lo imposible y las personas que lo aman también ya que siempre hay un motivo que te permite soñar y al final lo que te consuela es el placer más no el arrepentimiento.
Me fascinan las conversaciones largas y nocturnas, cuando el descanso no es primordial ni un factor relevante, ya que si una persona puede hablar con otra por horas sin sentir tedio nos revela la más sincera y sublime satisfacción amical.
Me encanta jugar con fuego porque cada vez se desarrolla más mi intuición; la mezcla de turbación y el riesgo me libera.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay veces que queremos ser alguien en esta vida, y que a veces decimos "has lo que te plasca, porque solo tienes una vida para hacerlo... APROVECHALA" pero no pensamos en los que estan a nuestro alrededor; y muchas veces los dañamos... pero como dijo Dr. House "Son riesgos que estoy dispuesto a tomar" =)

shung dijo...

siempre me han gustado "mentes brillantes"

luis dijo...

me gusto la escritura... dejo mi impronta e invitación a etnrar en el humo

Anónimo dijo...

Martin Hache always run!