martes, 5 de agosto de 2008

Carta al corazón


corazón, que juegas con mis emociones y destruyes mis ilusiones enamorándome del perfecto inalcanzable

corazón caprichoso que tientas mi orgullo opacado por aquel que con su presencia imponente y su mirada errática.

Cómplice de mi soledad pasada intacto mi corazón en tiempos sin amor fuiste tú, desconsiderado y lejano ante cualquier terrestre que su vida en las manos me entregaba.

Que cruel ! activaste justo ahora con el, tenerlo en mi mente vagando en mis ideas… saber que el no se conjuga contigo y que todo lo esperado le sea indiferente.

Porque te encaprichaste justo con ese ser que menos quería querer, porque no me dejaste más tiempo sola yo en mi mundo imperfecto tal vez austera y complacida sin sentimiento alguno

Tu rebelión la plasmaste de la manera más pagadera

Siempre esperando una respuesta falsa una señal ficticia lates tan fuerte al verlo andar con su cinica sonrisa y te destrozas con tanta facilidad…
No me haces ningún bien
Te destierro, no mas sueños de libertad para tu libre albedrío de nuevo, simple músculo sobrevalorado causante de innumerables depresiones y contagiosas efusividades de alegría

Ni más, sentimientos horrorosos de placer sin verdad por alguien plasmada en mi fantasía solitaria

No quiero saber más

Hoy mi amor ha muerto…

No hay comentarios: